22 ideas de creativas para eventos de entretenimiento para sorprender a sus invitados. (2022)

¿Alguna vez ha estado en la situación en la que algunos de los invitados a su evento se están quedando dormidos mientras otros revisan sus teléfonos?

Es la pesadilla de cualquier organizador de eventos. Puede ser frustrante hasta el punto en el que desee poner su mejor impresión de Russell Crowe y levantar el techo.

Lo cual, concedido, sería bastante entretenido. Y preocupante.

Puede evitar ese escenario leyendo este artículo para aprender sobre…

(Video) Concierto 18 | 13 de agosto | Inicia La Gran Final de La Academia. | La Academia 2022

  • Por qué necesita entretenimiento para eventos.
  • Qué tipo de evento puede beneficiarse de ello.
  • Cómo reservar el tipo correcto de entretenimiento.
  • Una lista de ideas de entretenimiento para su próximo evento.

Le proporcionaremos 22 ideas diferentes para asegurarnos de que ningún invitado se quede sin entretenerse.

Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
CREAR EVENTO >>

Por qué necesita entretenimiento para eventos.

Algunos eventos contarán con invitados tan coloridos que no se necesita entretenimiento externo. En otros casos, el entretenimiento será el punto focal de todo el evento.

Estas son algunas de las razones por las que debe considerar la posibilidad de reservar entretenimiento para eventos:

(Video) #ENVIVO | 'Magaly Tv, la firme' 16/8/22 🔴

  • Crear un mayor interés alrededor de su evento para vender entradas.
  • Romper el hielo y dar a los invitados algo de qué hablar.
  • Reforzar los valores de su marca y su declaración de misión.
  • Fortalecer el vínculo entre los miembros del equipo.
  • Añadir un poco a eventos que de los contrario seria desabridos.

En otras palabras, reservar el tipo correcto de entretenimiento para su evento puede ser una muy buena inversión.

¿Para qué tipo de eventos es necesario reservar entretenimiento?

Los artistas son la principal atracción para las noches de comedia, conciertos y producciones teatrales. Pero hay muchos otros tipos de eventos que pueden beneficiarse al incluirlos en la agenda.

1. Eventos corporativos y formación de equipos..

El entretenimiento puede ser una herramienta muy valiosa para eventos corporativos. Ya sea para fomentar la creación de equipos y redes o para impresionar a los posibles clientes, los artistas son excelentes para romper el hielo.

22 ideas de creativas para eventos de entretenimiento para sorprender a sus invitados. (1)

2. Cumpleaños, bodas y reuniones familiares.

Si bien este tipo de eventos generalmente se centra en los invitados, definitivamente puede animar la fiesta tener un entretenimiento interactivo para que todos puedan reunirse.

(Video) The Rise and Fall of Tombstone Arizona

3. Conferencias y exposiciones..

Estos eventos son una oportunidad para que los profesionales de la industria obtengan el conocimiento de los oradores. Pero las empresas expositoras también pueden usar el entretenimiento para atraer más atención a su marca.

Cómo encontrar el entretenimiento adecuado.

Antes de entrar en las ideas de entretenimiento para el evento, puede ser bueno centrar sus esfuerzos en atender a su público objetivo.

Podría arriesgarse y reservar a alguien que crea que les encantará. Pero hay una manera de que juegue a lo seguro sin estropear la sorpresa.

Cree una encuesta previa al evento para descubrir en qué está interesado su público. Si puede reducirlo a una categoría de entretenimiento, entonces ya ha ganado la mitad de la batalla.

(Video) Hablando de Cine con: ALEX MONTIEL | Al inicio me hacían el feo 🔥

En segundo lugar, también debe considerar el presupuesto de su evento. La tarifa del artista no es su único gasto. Es probable que tenga que contratar equipos técnicos para hacer posible cualquier acto.

Lista de ideas creativas para entretenimiento de eventos.

Sin más preámbulos, aquí hay 22 ideas creativas de entretenimiento de eventos para animar la fiesta:

Artistas.

  1. Bailarines de Breakdance.:¿Está buscando una manera de energizar a las personas y sacarlas de sus asientos? Luego, reserve algunos bailarines de breakdance para poner en escena una presentación deslumbrante.
  2. Imitadores de celebridades.: Invite a David Brent a acompañar a los colegas de su oficina o haga que Gordon Ramsay grite a su personal de cocina. Las opciones son infinitas.
  3. Artistas de circo.: Los fanáticos del Cirque du Soleil sabrán lo encantadores que pueden ser los artistas de circo. Definitivamente harán que cualquier evento (que tenga espacio) sea más memorable.
  4. Comediantes.: Pocas personas saben cómo romper el hielo como los comediantes profesionales. Ellos sumaran mucho a casi cualquier evento bajo el sol.
  5. DJs: ¿Está buscando el fondo musical ideal para su evento? Entonces, contratar a un DJ puede ser una inversión que valga la pena. Los DJ también pueden involucrar a los invitadossi ellos tienen solicitudes.

    22 ideas de creativas para eventos de entretenimiento para sorprender a sus invitados. (2)

  6. Espectáculo de drones.: Si está organizando un evento al aire libre (o tiene acceso a un lugar grande), considere la posibilidad de incorporar tecnología moderna con un espectáculo de drones.
  7. Artistas de fuego.: Encienda un fuego debajo de los invitados de su evento (no literalmente) contratando profesionales que puedan hacer malabares, comer y bailar con las llamas.
  8. Bandas en vivo.: La música en vivo siempre funciona, ya sean bandas originales, tributos y covers, o bandas de karaoke en vivo.
  9. Magos.: La magia puede ser el punto central de la noche o la frutilla del postre que se sirve después de la cena.
  10. Oradores motivacionales.: ¿Organiza un evento que pueda llevar a una nueva fase en la vida, como un evento corporativo, un cumpleaños o una boda? Hágalo más memorable con la adición de un orador motivacional.

Aspectos visuales.

  1. Caricaturista.: Dele a sus invitados un recuerdo duradero del evento contratando a un caricaturista. Provoque una muesca haciendo que proyecten las caricaturas en una superficie grande mientras trabajan.
  2. Artistas del graffitti.: Una adición perfecta a los eventos comunitarios, conciertos e incluso rifas, los artistas de graffiti iniciarán la conversación mientras trabajan.
  3. VJs: Más difícil de ignorar que los DJ, un jockey virtual puede agregar algo de magia visual a su evento con proyecciones para complementar la música o los altavoces.

Tecnología.

  1. Realidad aumentada: los fanáticos de Pokemon Go sabrán lo increíble que puede ser la realidad aumentada, especialmente cuando se combina con una búsqueda del tesoro en la comunidad.
  2. Hologramas: Los hologramas han sido la furia desde la resurrección de Tupac en Coachella. Aunque los hologramas son caros, definitivamente dejarán una impresión duradera en sus invitados.
  3. Realidad virtual.: Si desea dar un giro moderno a las sesiones de capacitación corporativa, ¿por qué no hacerlo más interesante con un poco de realidad virtual?
22 ideas de creativas para eventos de entretenimiento para sorprender a sus invitados. (3)

Interactividad.

  1. Concursos.: Organice una búsqueda del tesoro, un concurso, una carrera de huevos, un concurso de fotografía o cualquier otra cosa que permita a las personas en la zona competitiva ganar el premio.
  2. Habitacion de escape.: Estos son excelentes para la formación de equipos de cualquier tipo, pero también pueden incorporarse en las versiones de despedidas de soltero.
  3. Karaoke.: Si una banda profesional no es su mermelada, ¿por qué no invita a todos a subir al escenario y cantar canciones de éxito después de unos cuantos cócteles?
  4. Asado.: Algo que definitivamente romperá el hielo es permitir que todos asen al cumpleañero (o niña), a la pareja de recién casados o, lo mejor de todo, al jefe de la empresa.
  5. Stand de fotos sociales.: Las cabinas de fotos sociales se pueden subir directamente a Instagram. Y pueden hacer todo tipo de cosas en 2019: videos a cámara lenta, GIF e impresiones en 3D.
  6. Juego de cata de vinos.: La degustación de vinos es un evento en sí mismo, pero ¿por qué no hacer un juego con él en su evento actual y hacer que los asistentes adivinen qué vino es cuál?

Billetto es una plataforma de venta de entradas que te ayuda a gestionar, promocionar y organizar eventos. Crea una página para tu evento y comienza a vender entradas en 5 minutos.
CREAR EVENTO >>

(Video) La alfombra roja con La Tormenta - La gran final #drag #ntdq #pride #lafinal #cordelia #durango

A usted…

Es de esperar que se haya inspirado para reservar algo de entretenimiento para su próximo evento. Si ha organizado algo increíble que no hemos incluido en nuestra lista, ¡háganoslo saber en los comentarios!

FAQs

¿Cómo organizar un evento inolvidable? ›

1. Selecciona el lugar y horario perfecto Conviértete en su héroe y protege a tus invitados del tráfico de la ciudad. Organiza tus eventos en horarios accesibles. Evita las zonas conflictivas (donde siempre hay manifestaciones o embotellamientos) y las famosas “horas pico”.

¿Cuáles son las etapas de un evento empresarial? ›

Principales etapas para la organización de un evento corporativo
  • Definir los objetivos y el formato del evento. ...
  • Encontrar al ejecutor. ...
  • Localizar un sitio. ...
  • Planificar detalladamente el evento. ...
  • Equipo para el evento y asignación de funciones. ...
  • Trabajar durante el evento. ...
  • Informe, conclusiones de la organización.

¿Cuáles son las actividades de entretenimiento? ›

Entretenimiento o entretención​ es cualquier actividad que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse o recrear su ánimo con una distracción, evitando el aburrimiento y evadiéndose temporalmente de sus preocupaciones, alegrándose o deleitándose; por ejemplo, jugando o leyendo.

¿Cómo tener una idea innovadora? ›

Cómo generar una idea de negocio innovadora
  1. Identifica el problema u oportunidad. Debes identificar las áreas en las que existen oportunidades para la mejora o en las que puedan surgir problemas en el futuro. ...
  2. Haz una lluvia de ideas. ...
  3. Realiza un análisis. ...
  4. Implementa tu idea. ...
  5. Fomenta la retroalimentación.
Oct 18, 2019

¿Cómo organizar un evento ejemplo? ›

Pasos para organizar un evento
  1. Definir metas y objetivos. ...
  2. Establece un presupuesto para el evento. ...
  3. Crea tu equipo de eventos. ...
  4. Elige el lugar y la fecha. ...
  5. Desarrollar la marca del evento. ...
  6. Planifica el programa del evento. ...
  7. Confirmar patrocinadores, expositores y ponentes. ...
  8. Identifica y selecciona tus herramientas tecnológicas.

¿Cómo hacer una fiesta de agradecimiento? ›

Cómo organizar una fiesta de agradecimiento.
  1. Contar una historia. Simplemente puede invitar a todos a una buena cena y un cóctel, y luego llamarla una noche. ...
  2. Utilizar presentaciones digitales. ...
  3. Invitar a los invitados. ...
  4. Involucrar a los invitados. ...
  5. Preparar algunos premios. ...
  6. Hacerlo público (o mantenerlo privado).
Jun 23, 2019

¿Cómo organizar eventos sociales fiestas? ›

Guía oficial para organizar una fiesta
  1. Define el tipo o el tema de la fiesta. ...
  2. Elabora una lista de invitados. ...
  3. Elige la fecha, el lugar y la hora. ...
  4. Haz un presupuesto. ...
  5. Establece metas. ...
  6. Compara precios. ...
  7. Tecnología y creatividad.

¿Como debe ser el entretenimiento ejemplos? ›

Ver y hacer arte, bailar, realizar jardinería, leer, organizar actividades al aire libre, son algunas acciones que la gente lleva a cabo para entretenerse, y hay muchas más que están vinculada a los intereses de cada cual.

¿Cómo era el entretenimiento en el pasado? ›

EN LA EDAD ANTIGUA

Tambien se hacían carreras de carros, iban al teatro e iban al coliseo. Durante esta época, a decir de todos los especialistas, el juego más popular era el de los naipes. En esta época, continúan practicándose otros juegos de mesa o interior, como el ajedrez.

¿Qué es un servicio de entretenimiento? ›

Se trata de un servicio de compra y/o alquiler de contenidos audiovisuales: películas, música, series, dibujos animados, documentales, etc; orientado a satisfacer las necesidades de entretenimiento en los hogares que quieren disponer de nuevas facilidades multimedia a través de su conexión de banda ancha.

Videos

1. ¡Aquí no se juzga! con Jacqueline Aguilera I E28
(Monica Pasqualotto)
2. Sergio Mayer defiende a su hijo | Programa 12/08/2022 | Sale el Sol
(Imagen Entretenimiento)
3. CLAUDIA CAMPOSANO: "LE ROBARON EL TRIUNFO A MAR RENDÓN EN MÉXICO"😱
(Fuull Farándula night)
4. EL TRABAJO NO TRAICIONA - MEMO VILLEGAS - DEMENTES PODCAST 249
(DEMENTES Podcast)
5. Capítulo 5: "Im glad my mom died" de Jannette McCurdy (EN ESPAÑOL) + Confesiones.
(So far So happy)
6. GOZANDO con Luisin Marti 17-08-22
(OYE MI MÚSICA RECORDS)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Carmelo Roob

Last Updated: 09/06/2022

Views: 6470

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Carmelo Roob

Birthday: 1995-01-09

Address: Apt. 915 481 Sipes Cliff, New Gonzalobury, CO 80176

Phone: +6773780339780

Job: Sales Executive

Hobby: Gaming, Jogging, Rugby, Video gaming, Handball, Ice skating, Web surfing

Introduction: My name is Carmelo Roob, I am a modern, handsome, delightful, comfortable, attractive, vast, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.