5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (2022)

Si es verdad que podemos organizar muchas actividades diferentes en un evento nunca resulta fácil escoger la mejor opción para motivar e implicar a los asistentes. Tampoco es fácil saber lo que realmente funciona y sorprende o cuando es el mejor momento para empezar a pensar en ello.

Seguramente, antes de empezar, deberíamos preguntarnos cual es el objetivo de nuestro evento y que queremos conseguir con nuestras actividades. También no deberíamos olvidar que se trata de personas, que no siempre están dispuestas a leer o escuchar, así que deberemos mantener muy alto el nivel de comunicación y simplicidad de las propuestas.

Por esta razón hemos querido facilitar varios ejemplos de experiencias que puedan servir de inspiración para diseñar tu próximo evento, congreso o conferencia. Así que sin más, os dejo con mis TOP 5 actividades que he visto hacer en un evento.

.

1) Busca tu media naranja profesional. Networking Games.

En alguna ocasión todoshemos jugado al juego de los personajes o medias naranjas en el queunos tienen el nombre de un personaje famoso y otros la descripción de este.

Si lo usascomo experiencia en un evento o congreso, podrás romper el hielo y conectar los asistentes de una forma más divertida. Implica a los asistentes en el juego ofreciendo una recompensa para aquellos que logren encontrarse. Cerveza gratis, por ejemplo.

PRO TIP: Si añades el módulo de networking en la app del evento, usa el apartado de descripción de cada persona para colocar la dinámica. Al buscar su media naranja indagarán entre los perfiles de otros asistentes y quizás encuentren sorpresas.

.

UPGRADE EVENTOS VIRTUALES

En la plataforma de Meetmaps hay la opción de realizar Reuniones 1to1 entre asistentes, la mejor opción para encontrar la media naranja y establecer relaciones de calidad para futuros negocios.

5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (1)

Además esta opción permite planificar con antelación las reuniones para que el día del evento tengas el calendario organizado con todas las reuniones cerradas en tu agenda personalizada.

(Video) Cómo Organizar Eventos Empresariales Exitosos - 10 Aspectos Fundamentales

También hay la opción de crear salas virtuales para workshops: videoconferencias para hacer talleres con un grupo reducido de asistentes, tratar temas concretos e intercambiar ideas en directo entre profesionales y expertos de cualquier sector.

.

2) Ponencias activas. Q&A y debates.

5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (2)

Cada vez más los asistentes exigen protagonismo y experiencias más reales donde se les permita interactuar con las ponencias o talleres que organizamos. Activar los asistentes nos permitirá generar experiencias más memorables y dinámicas para nuestro evento.

La app del evento puede ofrecernos muchas herramientas para conseguirlo. Abre el turno de preguntas e indica que pueden hacerlas desde su teléfono móvil con el módulo “preguntas al ponente”, esto permitirá obtener y moderar las preguntas del público de forma más dinámica.

PRO TIP: Abre un canal temático dentro de la app para que los asistentes puedan generar debate entorno a la discusión y prolongar el evento durante más días.

.

UPGRADE EVENTOS VIRTUALES

Sin alejarte mucho de la realidad puedes utilizar estas funcionalidades de interacción directa con el ponente de la conferencia o presentación a través del chat en directo, las preguntas al ponente o las votaciones.

Estas funcionalidades son clave para utilizar en congresos y eventos virtuales, ya que los participantes podrán preguntar y hacer votaciones libremente al experto a través de sus móviles.

PRO TIP: Abre un canal temático dentro de la web para que los asistentes puedan generar debate entorno a la discusión y prolongar el evento durante más días.

(Video) 10 Tips para Organizar EVENTOS y CONGRESOS para Visitador Médico | Lección #26

.

3) Gamificación con premios y códigos directos al móvil

Fácilmente podemos organizar actividades de gamificación alrededor de nuestro evento. Con un poco de imaginación podemos conseguir experiencias sorprendentes que relacionen nuestros asistentes, ponentes y patrocinadores.

5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (4)

Si tus partners te ofrecen códigos de descuento aprovechalo para especificalo en la app. Programa el momento que quieres que se active cada promo o el tiempo que esté disponible para poder mantenerlo más gamificado.

También puedes aprovechar la inmediatez y la sorpresa que generan las notificaciones push. Tan solo hace falta invocar la frase: “Nuestro «partner xxx» nos invita a un café gratis!” para motivar a los asistentes.

PRO TIP: Aumentarás la ratio de respuesta de la encuesta de satisfacción si comunicas que al responderla entrarán en un sorteo.

.

UPGRADE EVENTOS VIRTUALES

Aunque no sea un evento físico, ¡se puede hacer gamificación!

5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (5)

A través de la plataforma para eventos de Meetmaps, hay la posibilidad de motivar al asistente ya sea a través de juegos en directo, representaciones de magia, y espacios dedicados a que cada participante ponga su granito de arena, scape rooms virtuales, rankings o quiz (a través de la app), concurso de fotografía a través de la galería de fotos, bingo de frases, entre muchas otras actividades.

.

(Video) VIP Organización de Eventos - CONGRESO

4) Actividades de última hora. ¡Apúntate y vamos!

“Notición! Tenemos 10 entradas gratis para un taller de MasterCheff.”

Está claro que no será la estrategia más meditada de la historia pero si algo tienen los eventos es que todo ocurre en vivo y en directo. Y a veces el vivo trae sorpresas y oportunidades que pasan en menos del tiempo en lanzar nuestro cohete.

«Estábamos en medio del último día de evento y todo iba perfecto, ya casi finalizado, cuando de repente uno de los asistentes en medio de una sesión nos indica que si queremos tenemos 20 entradas para hacer una sesión con un chef top de Barcelona.»

El ingrediente mágico que permitirá comunicarlo con éxito son las notificaciones push.

PRO TIP: Organiza a los asistentes utilizando las opciones de contacto con el personal del evento que se ofrecen desde la app.

.

UPGRADE EVENTOS VIRTUALES

Pues como si estuviéramos en un evento presencial, podemos hacer la misma estrategia pero desde la pantalla. Invita a los asistentes a participar en actividades de última hora, ¡no tendrán que desplazarse!

Simplemente envía un mensaje a través de las notificaciones push de la app o apúntalo en la agenda, y haciendo click en el escenario que indique la organización, se podrá hacer un sorteo en directo o entrega de premios.

.

(Video) 5 eventos empresariales para 2020

5) Crea un concurso fotográfico

Compartir fotos en Instagram, Facebook o Twitter es parte de nuestra naturaleza social actual así que también podemos hacer de ella una actividad viral y muy fresca para nuestro evento.

Para realizar este tipo de actividades deberemos utilizar apps que disponible el módulo galería de fotos con moderador. A tres niveles diferentes podemos crear esta actividad de menor a mayor complejidad.

1. Compartir fotos: Simplemente habilita la galería de fotos para que los asistentes compartan sus fotos del evento.

2. Concurso de fotografía: Partiendo de la base anterior, en este caso tendremos que habilitar los likes y comentarios en las fotos. Quien tenga más likes ganará un premio por parte de los patrocinadores.

3. Experiencia fotográfica: Asocia la galería a una actividad por equipos. Por ejemplo, si hacéis un team-building en Sevilla, los equipos deberán subir una foto con 5 monumentos distintos que escojáis. El equipo que lo consiga primero gana un premio.

PRO TIP: Si la app de tu evento permite enlazar las redes sociales personales podrás incentivar que los asistentes cuando hagan las fotos también las compartan con sus amigos y seguidores.

.

UPGRADE EVENTOS VIRTUALES

5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (6)

Aunque pienses que esta opción puede ser difícil, en la plataforma está la opción de colgar fotos en la galería de fotos. Aunque sea una foto de tu altar personal en casa, puedes compartir tu experiencia con los demás usuarios. En este espacio puedes poner un “like” o un comentario, como también se puede organizar un concurso a través de las redes sociales.

.

Crea experiencias en tu evento con Meetmaps

Desde Meetmaps, como plataforma para crear apps y experiencias para eventos, congresos o conferencias, ponemos nuestros módulos y opciones de personalización a disposición de tus ideas.

(Video) Mesa 5 y 6. IX Congreso Internacional de Humanidades.

.

5 ejemplos de experiencias para eventos o congresos (7)

FAQs

¿Qué actividades se pueden hacer en un congreso? ›

TIPOS DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL CONGRESO
  1. PRESENTACIÓN DE TRABAJO. Consiste en la presentación oral de un trabajo (artículo) aceptado. ...
  2. CHARLA O PONENCIA. Consiste en la exposición oral de un tema, en sesión única. ...
  3. KEYNOTE. ...
  4. PLENARIA. ...
  5. CURSO. ...
  6. SEMINARIO. ...
  7. TUTORIAL. ...
  8. TALLER.

¿Cómo destacar en un evento? ›

Por todo ello, a continuación presentamos 5 consejos clave que debes poner en marcha para conseguir destacar en un evento.
  1. Localización del stand. ...
  2. Dale personalidad. ...
  3. Ofertas Exclusivas. ...
  4. Ofrece experiencias y sensaciones. ...
  5. Productos Promocionales.
Aug 29, 2018

¿Cómo se lleva a cabo un congreso? ›

Claves para organizar un congreso
  1. Coordinar equipos. ...
  2. Elaborar un cronograma. ...
  3. Control presupuestario. ...
  4. Importante labor comercial. ...
  5. Ponentes nacionales e internacionales. ...
  6. Programa de contenidos. ...
  7. Prestar atención a cada detalle (por pequeño que sea). ...
  8. Ser previsor.
Feb 19, 2020

¿Qué temas se pueden tratar en un congreso? ›

Temas del Congreso
  • Paisajes.
  • Agua dulce.
  • Océanos.
  • Cambio climático.
  • Derechos y gobernanza.
  • Sistemas económicos y financieros.
  • Conocimiento, innovación y tecnología.

¿Cuáles son las partes de un congreso? ›

Un congreso es una reunión o conferencia, generalmente periódica, donde los legisladores se reúnen para debatir cuestiones de diversa índole. Se compone de 3 elementos: moderador, mediador y partícipe. El "moderador" modera la opacidad textual y lírica de los argumentos.

¿Qué es el congreso y para qué sirve? ›

El Congreso General es el organismo bicamaral depositario del Poder Legislativo federal. Su principal tarea consiste en legislar para crear normas jurídicas, abstractas, generales e impersonales, así como realizar las modificaciones que se requieran en el sistema normativo vigente.

¿Qué son los congresos y las convenciones? ›

¿Qué son las Convenciones? A diferencia del congreso, una convención es una reunión organizada por una empresa para sus colaboradores, con el fin de transmitir resultados y realizar actividades de integración o servir como incentivo cuando son en destinos atractivos como playas o ciudades internacionales.

¿Cómo llamar la atención en un evento? ›

Tomen la iniciativa y acérquense a las personas con una pregunta simple, sin muchas vueltas pero que invite a iniciar una conversación. Antes de llegar al encuentro, piensen preguntas con diferentes temáticas como el evento, a qué se dedica esa persona, de dónde viene, cómo llegó al evento, etc.

¿Cómo se puede destacar la marca? ›

Cómo resaltar una marca
  1. Los 'pop up' en sitios inusuales son una buena manera de resaltar tu marca. ...
  2. La posibilidad de hacer networking es un valor agregado a un evento lúdico. ...
  3. A los niños les ofrecían helados de vainilla. ...
  4. Si se llevan artículos de otra cultura, es importante respetar de donde vienen.
Aug 8, 2019

¿Cómo atraer clientes a una feria? ›

Haz que tu stand destaque en una feria con estos 10 consejos:
  1. Atrae a la gente con efectos visuales. ...
  2. Muéstrales lo que tienes. ...
  3. Ten a mano productos impresos increíbles. ...
  4. Crea actividades interactivas. ...
  5. Regalos. ...
  6. A todo el mundo le encanta la comida gratis. ...
  7. Wifi gratuito. ...
  8. Usa presentaciones de vídeo.

¿Qué personas van a un congreso? ›

Por lo general: presidente (con o sin un vicepresidente), secretario, tesorero (para la gestión económica), algunos vocales (responsables de la coordinación entre los diferentes comités, del programa social, la imagen del congreso o la supervisión de la secretaría técnica).

¿Quién puede organizar un congreso? ›

Estos organizadores son lo que conforman el denominado Comité Organizador, que son los encargados de gestionar la mayor parte de los aspectos del congreso, y que estará compuesto por un ramillete de profesionales de las más diversas áreas.

¿Cómo organizar un congreso y un simposio? ›

Organización de Simposios
  1. Establecer quien formará parte del Comité Organizador, estas son las personas que se encargarán de planear y llevar la dirección del congreso.
  2. Elegir el tema y especialidad.
  3. Previamente debemos de haber fijado unos objetivos que cumplir.
  4. Fijar fecha y lugar de celebración del simposio.

¿Qué se hace en un congreso estudiantil? ›

Un congreso académico es una actividad que dura varios días (entre 3 y 5, normalmente), en la que las personas pertenecientes al mundo académico exponen en diferentes formatos los frutos de sus últimos trabajos sobre un tema o área de trabajo común.

¿Cuáles son las ventajas de un congreso? ›

Las principales razones para organizar un congreso pueden ser:
  • Difusión de conocimientos científicos, técnicos, culturales... ...
  • programa científico o del conocimiento a divulgar?
  • Promoción de intercambios. ...
  • intercambios? ...
  • Creación de nuevos grupos o redes.
  • Organización de nuevos congresos. ...
  • Capacidad asociativa.

¿Dónde se puede llevar a cabo un congreso? ›

Tipo de lugar: Actualmente la oferta de espacios para eventos es inmensa (hoteles, centro de conferencias, auditorios, fincas, bodegas, edificios singulares, multiespacios, palacios de congresos, etc.), pero lo importante es escoger el tipo de espacio que mejor se adapte a las necesidades del congreso que quieres ...

¿Qué tipo de eventos se pueden realizar en una empresa? ›

Tipos de eventos empresariales
  • Presentaciones de producto o servicio. ...
  • Ruedas de prensa. ...
  • Roadshow. ...
  • Aniversarios o celebraciones de empresa. ...
  • Incentivos para empleados y eventos de fidelización de clientes. ...
  • Eventos de Team building y RSC. ...
  • Ferias y exposiciones.
  • Juntas de accionistas.
Apr 9, 2019

¿Qué es un evento y cuáles son sus tipos? ›

Un evento es todo acontecimiento previamente organizado que reúne a un determinado número de personas en tiempo y lugar preestablecidos, que desarrollarán y compartirán una serie de actividades afines a un mismo objetivo para estímulo del comercio, la industria, el intercambio social y la cultura general.

¿Qué es un congreso y cuánto dura? ›

Un congreso puede durar unas pocas horas o varios días. Puede tratarse de un evento único o de un evento regular (generalmente anual) marcado en las agendas de los participantes. También puede ser de varios tipos: Académicos.

¿Cuál es la importancia de un congreso? ›

Con los congresos se reconoce la importancia del dialogo y desde luego, en forma implícita, la necesaria gestión del conocimiento y la información para compartir lo que se sabe y validar colectivamente los nuevos hallazgos. Todos los grupos humanos requieren de las reuniones, juntas o asambleas para su funcionamiento.

¿Que la convención? ›

Una convención es un conjunto de estándares, reglas, normas o también criterios que son de aceptación general para un determinado grupo social. Más frecuentemente toman el nombre de criterios.

¿Qué es un congreso en turismo? ›

Es una modalidad turística que solo las entidades ajenas al turismo la pueden organizar y así serán los eventos médicos que solo las sociedades por cada especialidad son los que tienen el poder de convocatoria para organizar un congreso.

¿Cómo llamar la atención de la audiencia? ›

12 maneras de captar la atención de tu audiencia en 30 segundos
  1. Abordá el tema desde un punto de vista contrario. ...
  2. Hacé preguntas retóricas. ...
  3. Utilizá una frase poderosa. ...
  4. Abrí con una afirmación sorprendente. ...
  5. Hacé referencia a eventos históricos. ...
  6. Invitá a la audiencia a usar su imaginación. ...
  7. Añadí frases de películas.

¿Cómo atraer público a un concierto? ›

Estrategias que funciona para una sala de conciertos completa
  1. Piensa en la localidad.
  2. Recuperar el control de sus datos.
  3. Aumente sus ventas gracias a las tarifas ventajosas.
  4. Adoptar la comunicación correcta a través del canal correcto.

¿Cómo captar la atención del público en un anuncio? ›

8 consejos para que tus anuncios llamen la atención
  1. Busca una frase llamativa. ...
  2. Desmárcate de los convencionalismos. ...
  3. Únete a las vías más efectivas. ...
  4. Adapta tus mensajes. ...
  5. Evita ser demasiado exagerado. ...
  6. No te andes por las ramas. ...
  7. No compliques sin necesidad. ...
  8. Haz que se sientan identificados.
Aug 2, 2014

¿Cómo se hace una marca? ›

Crea un gran logo & eslogan

La parte más importante de la construcción de la marca, es la creación del logotipo de la empresa y el eslogan. Este gráfico aparecerá en todo lo que se relacione con su empresa. Se convertirá en su tarjeta de presentación, y el reconocimiento visual de su promesa.

¿Cómo impulsar una marca en el mercado? ›

10 Consejos para mejorar y potenciar tu marca personal
  1. Muéstrate visible y accesible. ...
  2. Busca inspiración en algún icono. ...
  3. Crea sinergias con otros profesionales. ...
  4. Presta atención a la imagen. ...
  5. Desarrolla una comunidad alrededor de tu marca. ...
  6. Encuentra tu nicho. ...
  7. Utiliza las redes sociales para impulsar tu marca.

¿Cómo crear una marca ejemplos? ›

Elegir un logotipo y un eslogan.
  1. Determinar nuestra audiencia objetivo. El primer paso para construir una marca es determinar su público objetivo. ...
  2. Posicionar nuestro producto y negocio. ...
  3. Definir la personalidad de nuestra empresa. ...
  4. Elegir un logotipo y un eslogan.
Mar 16, 2022

¿Qué es lo que más se vende en las ferias? ›

En una feria puede conseguirse todo tipo de frutos, sin embargo, su abundancia y sus precios varían según la época de cultivación de cada una. Entre los más comunes destacan: fresas, naranjas, bananas, piñas, duraznos, manzanas, etc.

¿Cómo vender más en la feria? ›

Conoce los trucos para vender más en una feria
  1. EL STAND: TAMAÑO Y UBICACIÓN. El stand es uno de los elementos más importantes. ...
  2. CUIDAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA. ...
  3. EL MERCHANDISING, CALIDAD, SERIEDAD Y DISEÑO PARA TUS MUESTRARIOS. ...
  4. MEDIR EL ÉXITO DE LA FERIA.

¿Qué debe tener un stand para ser atractivo para los compradores? ›

Los compradores se sienten atraídos por los stands visualmente atractivos. Utiliza colores brillantes y esfuérzate en un buen diseño para tu stand. Los visitantes notarán la diferencia. Tu mensaje debe ser claro y visible desde todos los sitios, tanto de cerca como de lejos.

¿Cuántos son los integrantes del Congreso de la Republica de Colombia? ›

La Cámara de Representantes constituye parte de la rama legislativa del estado, compuesta también por el Senado de la República, fue creada cuando se promulgó la constitución de 1821 y hoy en día es un organismo integrado por 172 legisladores, llamados Honorables Representantes a la Cámara.

¿Quién conforma el congreso de Colombia? ›

El Congreso es un cuerpo colegiado, bicameral, integrado por el Senado de la República y la Cámara de Representantes y le corresponde, esencialmente, reformar la Constitución, hacer las leyes y ejercer el control político sobre el gobierno y la administración.

¿Cuántas personas pueden asistir a un congreso? ›

- El promedio de asistentes al congreso es de entre 500 personas en adelante. 5. - Muchos de estos congresos son rotativos, buscando realizarlos en ciudades donde se pueda contar con un mayor numero de asistentes.

¿Cuándo se hace un congreso? ›

Un congreso es un evento de carácter académico y/o profesional que suele estar organizado por organismos especializados o con un mismo objetivo. Su fin es hacer una puesta en común de los progresos, investigaciones y tendencias de una disciplina o ámbito.

¿Qué es un simposio y cómo se organiza? ›

Se trata de sesiones planificadas de forma previa, en las que el coordinador realiza un resumen al inicio y ofrece una perspectiva general del tema del simposio y da la palabra a los ponentes participantes, que tratarán cada una de las perspectivas de ese tema central sobre el que versan.

¿Quién organiza el Simposio? ›

Generalmente se trata de un grupo pequeño de expertos o académicos con diferentes puntos de vista y conocimientos particulares. Los ponentes no entran en polémica, sino que participan con el fin de aportar sus conocimientos acerca del tema que se trata en la reunión.

¿Qué se necesita para organizar un congreso virtual? ›

¿Cómo organizar un congreso virtual?
  1. Captación. El primer paso para organizar un congreso virtual es captar a tu público objetivo. ...
  2. Comunicaciones antes del congreso. ...
  3. Ponencias. ...
  4. Comunicación durante el evento virtual. ...
  5. Final del congreso online.
Feb 13, 2021

¿Qué se hace en un congreso estudiantil? ›

Un congreso académico es una actividad que dura varios días (entre 3 y 5, normalmente), en la que las personas pertenecientes al mundo académico exponen en diferentes formatos los frutos de sus últimos trabajos sobre un tema o área de trabajo común.

¿Cuáles son los elementos que conforman un congreso? ›

Un congreso es una reunión o conferencia, generalmente periódica, donde los legisladores se reúnen para debatir cuestiones de diversa índole. Se compone de 3 elementos: moderador, mediador y partícipe. El "moderador" modera la opacidad textual y lírica de los argumentos.

¿Cuál es el objetivo de realizar un congreso? ›

Un congreso tiene como objetivo central generar un ámbito de intercambio entre los asistentes, lo que implica que es acotado en el espacio y el tiempo.

¿Qué personas van a un congreso? ›

Por lo general: presidente (con o sin un vicepresidente), secretario, tesorero (para la gestión económica), algunos vocales (responsables de la coordinación entre los diferentes comités, del programa social, la imagen del congreso o la supervisión de la secretaría técnica).

¿Qué es un congreso académico? ›

Los congresos académicos se desarrollan para brindar un espacio como fuente del conocimiento, donde además de aprender de profesionales expertos, contribuye a compartir e intercambiar experiencias en un ámbito del saber a hacer.

¿Qué es un congreso y cuáles son sus características? ›

Un congreso es un encuentro o reunión, por regla general, periódica, en la que durante uno o varios días, personas que comparten la misma profesión o actividad intercambian conocimientos. Presentan conferencias o exposiciones sobre temas relacionados con su trabajo o actividad.

¿Qué características presenta el congreso? ›

Por tanto, un congreso es multitemático y multitarea, pero todo enfocado a una misma disciplina. Reunir especialistas del mismo giro, para transmitir su conocimiento a los participantes. Obtener recursos para la asociación, cámara o institución que dio origen al evento.

¿Qué es el congreso y ejemplos? ›

Se llama congreso, en un sentido similar, a la reunión –periódica u ocasional– de los integrantes de un organismo o una entidad para el tratamiento de cuestiones que fueron fijadas con anterioridad. Por ejemplo: “Mañana asistiré a un congreso de bioquímica que se desarrollará en la ciudad de Rosario”, “El Dr.

¿Cuál es la importancia de los congresos? ›

Con los congresos se reconoce la importancia del dialogo y desde luego, en forma implícita, la necesaria gestión del conocimiento y la información para compartir lo que se sabe y validar colectivamente los nuevos hallazgos. Todos los grupos humanos requieren de las reuniones, juntas o asambleas para su funcionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de un congreso? ›

Las principales razones para organizar un congreso pueden ser:
  • Difusión de conocimientos científicos, técnicos, culturales... ...
  • programa científico o del conocimiento a divulgar?
  • Promoción de intercambios. ...
  • intercambios? ...
  • Creación de nuevos grupos o redes.
  • Organización de nuevos congresos. ...
  • Capacidad asociativa.

¿Cuántas personas hay en el congreso? ›

El Poder Legislativo de los Estados Unidos Mexicanos se deposita en un Congreso General, que se dividirá en dos Cámaras. Se integra por 500 Diputados y 128 Senadores.

¿Cuántas horas debe tener un congreso? ›

Sesiones de varios tipos generalmente duran desde 45 minutos hasta tres horas, dependiendo de cómo esté programada la conferencia. Los participantes podrán tener hasta 15 ó 20 opciones por cada sesión en una conferencia grande.

¿Cuándo se hace un congreso? ›

Un congreso es un evento de carácter académico y/o profesional que suele estar organizado por organismos especializados o con un mismo objetivo. Su fin es hacer una puesta en común de los progresos, investigaciones y tendencias de una disciplina o ámbito.

Videos

1. ¡Llena tu hotel con Congresos y Eventos!
(OYO México)
2. Conversatorio: Turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE)
(TP Servicios de Turismo - Horacio Aravena Andaur )
3. Eventos 5 Congreso Valencia 2017
(INDOS Media)
4. Eventos Híbridos - Cómo Hacer Uno Paso a Paso
(Dushow Spain)
5. ¿Cómo hacer eventos online? 5 pasos para crear el tuyo
(Hotmart - Español)
6. Mesa Temática 5. XII Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz. CLAIP 2021.
(Consejo Latinoamericano de Inv. para la Paz)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Ouida Strosin DO

Last Updated: 10/26/2022

Views: 6492

Rating: 4.6 / 5 (56 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ouida Strosin DO

Birthday: 1995-04-27

Address: Suite 927 930 Kilback Radial, Candidaville, TN 87795

Phone: +8561498978366

Job: Legacy Manufacturing Specialist

Hobby: Singing, Mountain biking, Water sports, Water sports, Taxidermy, Polo, Pet

Introduction: My name is Ouida Strosin DO, I am a precious, combative, spotless, modern, spotless, beautiful, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.